sábado, 12 de enero de 2013

Harta del Bullying

¡Hi!
Estoy muy cansada. Cansada de escuchar que mucha gente sufre bullying, cansada de que haya gente tan cruel como para hacerle eso a alguien y cansada de que la gente no tenga un mínimo de decencia.
Simplemente, ¿por qué no podemos ser todos igual de "guays"? ¿por qué siempre hay unos cuantos grupitos que insultan a los que están más apartados (y encima por culpa de ellos)? 
Cuando sufres bullying, estás más solo que la una, normalmente nadie te defiende y todos te apartan, como si tuvieras la peste y sólo te hablan si necesitan que les dejes unos apuntes o si necesitan humillar y hacer daño a alguien. Siempre sin razón aparente, la toman contigo y no te dejan en paz. La gente se ríe de cómo te humillan, no le hacen caso a las lágrimas que corren por tus mejillas o a lo triste que estés por dentro. 
Cuando llegas a tu casa, sabes que no tienes a nadie, que tu madre te dice "tú pasa de todo" y que los profesores dicen "eso es propio de la edad" o directamente no te hacen ni caso. 
Entras en las redes sociales y nada cambia, sigues teniendo pocos amigos allí, casi nadie te comenta y a veces también se meten contigo por allí.
Echas de menos tener aunque sea un puñetero amigo, alguien que diga "basta ya". Te hundes cuando ves que muchos adolescentes se suicidan por eso. ¡Cómo está este mundo lleno de gente odiosa!
Nadie va a cambiar la situación, nadie va a decir por ti basta, a no ser que seas tú. Y cuando lo digas se reirán y seguirán cada vez más. 
Yo pasé por ello, tenía amigos, pero no hacían nada, ni los profesores, ni mis padres. Pero  tuve un límite, y empecé a cambiar un poco, a intentar pasar más desapercibida, crecí, y llegó un momento en que ya paró todo.
¿Qué si alguien todavía se atreve a insultarme? Pues sí. Pero miro para otro lado y hago como si no pasase nada. Pero desde luego, eso pasa una vez al mes, por decirlo de alguna manera y ya no estoy de esa manera.
No he llegado a ser popular, sólo soy una más, aunque me cueste, aunque todavía me sienta extraña y rechazada aunque ni lo sea, ni lo esté, pero siempre quedan secuelas después de tantos años siendo la rara y la apartada, ¿no?

Alice Gilbert

sábado, 5 de enero de 2013

Amor cibernético

El amor asusta. No es como otras sensaciones y por tanto, no se puede comparar. Sólo se puede decir de él que es indeciso y que duele.
Yo ahora mismo, para mi desgracia, estoy más que enamorada de un chico que está muy lejos, con el que sólo hablo por internet de vez en cuando.
Cada vez que se conecta, mi corazón va a mil por hora, como si fuese a explotar, tengo unas ganas incontenibles de hablar con él y evidentemente, aunque intento no hablarle, lo acabo haciendo, porque cada vez que se va, ya le echo de menos y sueño con volver a hablar con él de nuevo.
No es que sea perfecto, ni tampoco que sea el chico con el que hubiese soñado, pero para mí lo es todo. Lo peor es que no sabe lo que significa para mí.
Él estuvo ahí para consolarme cuando lo pasaba mal, con él me reí y me preocupé. Él me hizo enfadarme y me hizo y me hace llorar. Él provoca unas sensaciones que nunca antes había sentido con tanta fuerza. 
Pero, ¿qué puede hacer una chica como yo? Nada. Y me hundo cuando pienso que tarde o temprano perderemos el contacto y dejaremos de hablar para siempre.  Que ya no habrá más enfados, ni más risas con él. Que ya no habrá más planes y no me ayudará jamás con las novelas que escribo. 
Muchos dicen que amar si no conoces a alguien en persona es imposible, así que, ¿me podrían explicar qué es entonces lo que siento? Porque no lo entiendo.
Mi opinión es que el amor a través de internet sí es posible. Puedes querer a alguien perfectamente, el caso, es si estás queriendo a la persona que está detrás del ordenador, o a algo de lo que se disfraza esa persona.


Alice Gilbert

viernes, 4 de enero de 2013

Introducing me :)


¡Hola! He creado este blog para colgar reflexiones, escritos, etc. Me gusta mucho escribir y bueno, sería genial compartir lo que escribo con otras personas. Tengo 16 años, aunque estoy a punto de cumplir 17 y soy de España.
Mi meta en la vida es cumplir mis sueños y aspiro a ser feliz.
=)
Un beso.

Alice Gilbert.