sábado, 5 de enero de 2013

Amor cibernético

El amor asusta. No es como otras sensaciones y por tanto, no se puede comparar. Sólo se puede decir de él que es indeciso y que duele.
Yo ahora mismo, para mi desgracia, estoy más que enamorada de un chico que está muy lejos, con el que sólo hablo por internet de vez en cuando.
Cada vez que se conecta, mi corazón va a mil por hora, como si fuese a explotar, tengo unas ganas incontenibles de hablar con él y evidentemente, aunque intento no hablarle, lo acabo haciendo, porque cada vez que se va, ya le echo de menos y sueño con volver a hablar con él de nuevo.
No es que sea perfecto, ni tampoco que sea el chico con el que hubiese soñado, pero para mí lo es todo. Lo peor es que no sabe lo que significa para mí.
Él estuvo ahí para consolarme cuando lo pasaba mal, con él me reí y me preocupé. Él me hizo enfadarme y me hizo y me hace llorar. Él provoca unas sensaciones que nunca antes había sentido con tanta fuerza. 
Pero, ¿qué puede hacer una chica como yo? Nada. Y me hundo cuando pienso que tarde o temprano perderemos el contacto y dejaremos de hablar para siempre.  Que ya no habrá más enfados, ni más risas con él. Que ya no habrá más planes y no me ayudará jamás con las novelas que escribo. 
Muchos dicen que amar si no conoces a alguien en persona es imposible, así que, ¿me podrían explicar qué es entonces lo que siento? Porque no lo entiendo.
Mi opinión es que el amor a través de internet sí es posible. Puedes querer a alguien perfectamente, el caso, es si estás queriendo a la persona que está detrás del ordenador, o a algo de lo que se disfraza esa persona.


Alice Gilbert

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por el comentario y bienvenida! ,e pasaré por aquí :)

    ResponderEliminar